jueves, 26 de octubre de 2017

SOLICITUD DE REACTIVACIÓN DE LA FILIAL ARAGUA DEL CAV

Este 25 de octubre de 2017 fue consignado a la Arq. Marianella Genatios Presidenta del Colegio de Arquitectos de Venezuela, en la ciudad de Caracas el documento de solicitud de reactivación de la Filial Aragua del Colegio de Arquitectos de Venezuela (C.A.V) suscrito voluntariamente por los arquitectos aragüeños que están debidamente inscritos y que manifiestan en el mismo acto la adhesión a la Asociación Civil Colegio de Arquitectos del Estado Aragua (C.A.A.) con el fin manifiesto que ésta sea la figura jurídica administrativa que sirva de instrumento para la operatividad de la actividad gremial, considerando que se está dando cumplimiento a los acuerdos de la Asamblea General de la Asociación Civil C.A.A.  Celebrada el pasado día 07 de octubre del corriente donde se aprobó por mayoría simple la inclusión de nuevos miembros a la Asociación a los fines de que sean incorporados en el documentos de registro correspondiente, la modificación de los Estatutos del C.A.A. para que sus autoridades sean elegidas con forme a los estatutos del Colegio de Arquitectos de Venezuela en los términos que establezca la Comisión Electoral del C.A.V. y como último acuerdo, la Reestructuración de la Junta Directiva transitoria hasta que esta Comisión Electoral del C.A.V. convoque las próximas elecciones.







Consignamos este documento con copia a la Presidencia de la Asamblea General y la Comisión Electoral del Colegio de Arquitectos de Venezuela. a los fines de formalizar la constitución y reconocimiento de nuestra filial, cumpliendo así con el requisito solicitado por el Colegio de Arquitectos de Venezuela el pasado 04 de octubre del año 2017 para la proclamación correspondiente.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

CELEBRACIÓN DEL DIA DEL ARQUITECTO EN ARAGUA

El pasado 09 de julio volvió a retumbar en el auditorio de Ceproaragua la consigna: ¡Aragua Arquitectura Activa! El Centro de Ingenieros de ...