lunes, 15 de octubre de 2018

Proyecto de Ley del Ejercicio de la Arquitectura y Profesiones Afines

Estimados colegas del Estado Aragua, a continuación publicaremos el proyecto de Ley del Ejercicio de la Arquitectura y Profesiones Afines que está promoviendo el Colegio de Arquitectos a través de la Consultoría Jurídica y la Presidencia de la Asamblea General del CAV a los fines de introducirla por cuarta vez ante la Asamblea Nacional para lograr su aprobación.

La intención, más que hacerles del conocimiento de este proceso, es que participen en la revisión y hagan los aportes que crean convenientes con miras a participar como Filial en el cuarto taller de discusión de la Ley que pronto será realizado. Es importante destacar que el proceso de aprobación de la Ley por parte de la Asamblea Nacional, se incluyen 3 discusiones, por lo que es oportuno que todos aunemos esfuerzos en que logremos una Ley lo más amplia y concertada posible.

Nota: hagan sus observaciones por página abajo en la caja de comentarios.
























“Este ejemplar introducido constituye un trabajo de varios años de un grupo de colegas que han abocado su mejor esfuerzo ad honorem en tal importante documento rector de nuestra praxis.” 
Arq.
Marianella Gentíos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CELEBRACIÓN DEL DIA DEL ARQUITECTO EN ARAGUA

El pasado 09 de julio volvió a retumbar en el auditorio de Ceproaragua la consigna: ¡Aragua Arquitectura Activa! El Centro de Ingenieros de ...